sábado, 17 de abril de 2010

Baya de Maqui

La baya de Maqui es el principal ingrediente de los productos Synaura.



Presentando la baya de Maqui





Un oscuro Berry de color profundamente púrpura. Maqui Berry es el antioxidante más poderoso conocido botánico en el mundo, por lo que es un antioxidante más fuerte que el açaí berry, mangostán, noni, goji, o incluso chocolate. Según los estudios, Maqui Berry es también un poderoso anti-inflamatorio que se ha atribuido a ayudar a casi todas las principales enfermedades y trastornos de salud.


Además, la baya de Maqui tiene la más alta Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC) que cualquier baya o fruta conocida por el hombre. Este aspecto es especialmente importante con respecto a defenderse del envejecimiento y los trastornos relacionados.
La fruta ha sido utilizada durante siglos por los indios mapuches para tratar condiciones como la inflamación de la piel, dolores, trastornos del estómago y fatiga.


Los indios mapuches en el sur de América han disfrutado durante mucho tiempo la superfruta Maqui Berry por su "Poderes curativos" para tratar condiciones como la inflamación de la piel, dolores, trastornos del estómago y fatiga..



La ciencia moderna ha arrojado luz sobre cómo estos recursos Maqui han sido tan eficaces. (Laboratorios de Brunswick)



Superfruta

Ya en 2005, la frase "Superfruta" se utilizó para explicar un grupo de frutas y bayas que tienen cantidades muy altas de antioxidantes y otros nutrientes que promueven la salud. Uno de los primeros fue el arándano, que encabezó una lista de alimentos con alta resistencia antioxidante elaborado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en 2004. Actualmente se ha centrado mas la atencion en otras bayas y frutos de árboles que producen la actividad antioxidante aún mayor.





Maqui Berry – El Nuevo campeón Superfruta.

El Maqui Berry es una sabrosa baya púrpura que es rica en antocianinas, un grupo de antioxidantes potentes que dan la baya su coloración y proporcionan muchas ventajas documentadas de salud. Por ejemplo inflamación de la piel, dolor, trastornos del estómago y fatiga. La baya de Maqui se toma por vía oral, así como externamente en forma de cataplasma para curar la abrasión, cortes y otras heridas. La baya de Maqui tiene el valor más alto de Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxigeno que cualquier otra baya (incluyendo la baya del acai campeón anterior) o cualquier otra fuente de alimento que el hombre conoce. Esto se hace especialmente significativo con respecto a la protección contra el envejecimiento y los trastornos relacionados con la edad. También se llena de otros nutrientes que le dan muchas ventajas de gran alcance y promotoras de la salud cualidades. Debido a que la baya de Maqui crece en un muy lejano y prístino lugar, rodeado por dos océanos y lejos de fuentes de contaminación, es naturalmente orgánico.



Superfruta Maqui Berry “El Rey Antioxidante”

Para comprender mejor cómo la superfruta Maqui Berry afecta positivamente a nuestra salud, vamos a hablar brevemente sobre el tema de "Antioxidantes".

Los antioxidantes son moléculas que neutralizan los radicales libres, los compuestos dañinos producidos por el metabolismo y la exposición a toxinas y la radiación. Los radicales libres tienen uno o más electrones que falta, lo que los vuelven inestables. Ellos recuperar la estabilidad al tomar los electrones que se están perdiendo de otras fuentes. Esto convierte a la fuente de electrones en un radical libre, ya menudo resulta en un efecto cascada que destruyen las estructuras celulares. El proceso de generación de radicales libres puede reducir la capacidad de las células para producir energía, cambiar su material genético, e incluso hasta hacerlos reventar cuando hay un daño significativo a las membranas celulares. daño del radical libre causa la mayoría de los cambios que asociamos con el envejecimiento, y puede conducir a la inflamación, cardiovascular y sistema nervioso, debilitamiento de la función inmune, e incluso los cambios cancerosos en las células.

Los antioxidantes son capaces de donar electrones a los radicales libres. Vienen en muchas formas, una forma común son en fitonutrientes, sustancias químicas producidas por las plantas que son fuentes de alimento. El importe de la actividad antioxidante en un alimento o suplemento puede ser determinado por una prueba conocida como ORAC ( por sus siglas en ingles Oxygen Radical Absorbance Capacity que traducidas al español es la Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxigeno ). Esto nos da una puntuación de ORAC para el alimento o suplemento.

Cuanto más alto sea el puntaje ORAC, el más potente de la actividad antioxidante. El siguiente gráfico muestra la fuerza antioxidante notable de la Maqui Berry en comparación con algunos otros superfrutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario